lunes, 3 de septiembre de 2012

[Noticias Mexicanas] Es levantado y ejecutado un joven en Hidalgo | BlogdelNarco.com

Es levantado y ejecutado un joven en Hidalgo | BlogdelNarco.com


Es levantado y ejecutado un joven en Hidalgo

Posted: 03 Sep 2012 02:31 PM PDT

tulaConsternada y preocupada se encuentra la ciudadanía de Atotonilco de Tula, luego de que dos sujetos armados levantaron la noche del viernes a un joven que viajaba con su esposa y su pequeño hijo en una motoneta, horas más tarde le dieron muerte de un balazo en la cabeza dejando su cuerpo abandonado en un paraje solitario.

Ramón Carmona González de 21 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita Segunda Sección en Atotonilco de Tula, era el nombre del infortunado y que su muerte tiene preocupada a la ciudadanía por el alto índice de inseguridad que se ha desatado en el municipio.

Fuentes policiacas informaron que al filo de las 16:40 del sábado a través de una llamada anónima se les hizo saber que el cuerpo del joven padre de familia se encontraba abandonado en la avenida Ferrocarril Norte de la céntrica localidad de Bóvedas, por lo que se trasladaron al lugar donde efectivamente a unos 300 metros de donde termina el camino pavimentado estaba tirado el cuerpo.

Observando que Ramón Carmona presentaba un balazo en la cabeza y que incluso la bala se enterró en la tierra, de ahí que dieron parte al agente del ministerio público de Tula, quien acudió a dar fe de los lamentables hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para que fuer llevado al Servicio Médico Forense y se la practicara la necropsia y más tarde entregar los restos a sus deudos.

Durante las indagatorias, la esposa del hoy occiso, narró a los investigadores que la noche del viernes alrededor de las 22 horas su cónyuge había sido levantado por dos sujetos, cuando ambos junto con su pequeño hijo viajaban en una motoneta.

Dijo que de pronto un choche se les cerró y que a ella junto con su pequeño por fortuna no les hicieron nada y que solo se llevaron a Ramón con rumbo desconocido, por lo que de inmediato pidió el apoyo de los uniformados municipales pero que no encontró respuesta y se concretaron a enviarla al ministerio público a levantar la denuncia, pero que ahí también le dijeron que regresará hasta el día siguiente.

Ante los hechos los familiares del fallecido sentenciaron que es lamentable que después de que ya enfrentan una pena tengan que pasar por una serie de arbitrariedades de las autoridades al no atender de manera inmediata las llamadas urgentes.

Ejecutan a dos Policías Municipales de Puerto Vallarta, Jalisco

Posted: 03 Sep 2012 02:25 PM PDT

Puerto VallartaEl domingo por la mañana fueron acribillados a tiros dos agentes de la policía municipal de Puerto Vallarta, un comandante en turno y un oficial quienes en vida respondían a los nombres de Ramiro Grande Navarro y Francisco de León Velázquez.

Dichos elementos fueron sorprendidos por un grupo de sujetos fuertemente armados, los cuales les dispararon con fusiles de asalto AK-47, mejor conocidos como "Cuernos de Chivo", cuando se encontraban en la entrada principal de las instalaciones de La Unidad de Menores Infractores, (UNIDIS), que se ubica en la colonia Coapinole de la delegación de El Pitillal, Jalisco, al estar relevando el cambio de guardia.

Hechos reportados por las autoridades desde muy temprana hora, siendo aproximadamente las 07:30 de la mañana del domingo, luego de que se vecinos aledaños al "UNIDIS", reportaron a la Comisaria Municipal que en dichas Instalaciones se habían escuchado detonaciones de armas de fuego de grueso calibre.

Por lo que los agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar en donde al llegar se encontraron tirados en el suelo a dos de sus compañeros policías quienes minutos antes habían sido "Ejecutados" a tiros por un comando armado perteneciente a la delincuencia organizada que operan en dicha Ciudad.

En los primeros reportes que recibieron en la base de emergencias, indican que en la doble ejecución de los uniformados policíacos, participaron un grupo de sujetos que iban a bordo de dos camionetas de las que se bajaron los sicarios y empezaron a dispararle a los dos policías con sus rifles de alto poder de los conocidos como "Cuernos de Chivo", hasta asegurarse de darles muerte, quedando tirados los cuerpos sin vida atrás de una camioneta marca Nissan, color roja, que recibió varios impactos de bala, en donde fueron encontrados por sus compañeros al llegar a la escena del crimen, mismos que de inmediato solicitaron la presencia del agente del ministerio publico y del personal del Servicio Medico Forense, quienes al llegar cubrieron el área para evitar la mirada de los curiosos.

Ejecutan a una mujer con un hacha en Chihuahua

Posted: 03 Sep 2012 02:20 PM PDT

HachaAsesinada con un hacha, una mujer fue encontrada la mañana de este lunes sobre un terreno baldío en una zona despoblada del Valle de Juárez, en el fraccionamiento llamado Lomas del Valle.

La versión policiaca no oficial indica que la fémina, de aproximados 35 años, presentaba hombros, cara y cabeza destrozadas a tajos y golpes con una hacha y un cuchillo encontrados en el lugar, a las 06:45 horas.

No trascendió identidad ni características físicas de la víctima hallada en el cruce de calles Valle de Tena y Puerto de Palos, y tampoco se conoció de inmediato si fue abusada sexualmente.

Apenas el sábado por la tarde, otra mujer severamente golpeada y estrangulada fue encontrada sin vida al surponiente citadino, en terreno despoblado de colonia El Papalote.

La Fiscalía zona norte difundió la media filiación de la mujer, que incluye los siguientes datos: Complexión robusta, blanca, 1.65 metros de estatura, cabello largo teñido castaño.

Su vestimenta estaba integrada por blusa blanca, short negro de mezclilla y huaraches cafés.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán la necropsia de ley a fin de establecer la causa real del fallecimiento.

Torturan y ejecutan a una persona en Sinaloa

Posted: 03 Sep 2012 02:17 PM PDT

lomasCon heridas de bala en pecho y rostro fue encontrado la mañana de este lunes sin vida una persona del sexo masculino, en un solar baldío ubicado en la colonia Lomas de Magisterio.

La víctima presentaba visibles huellas de haber sido torturado.

Autoridades investigadoras establecieron que el occiso llevó por nombre Agustín Estrada de La Rocha, quien contaba con 36 años de edad y con residencia en el fraccionamiento De Las Américas.

El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las ocho de la mañana, en una zona abandonada ubicada cerca de la calle Cosmos y Selenio, del mencionado sector popular.

Una llamada anónima a los servicios de emergencia alertó a los cuerpos policíacos sobre una persona tirada boca arriba, bañada en sangre.

Investigadores de homicidios encontraron que la víctima fue arrastrada hasta esa zona para su "ejecución".

A un costado del cuerpo, policías localizaron seis casquillos de calibre 38 súper.

Detectives de la PGJE encontraron algunas evidencias en el escenario, mismas que fueron llevadas al departamento de criminalística para su estudio de ley.

Un fiscal especial en homicidios dolosos de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenó que el cadáver fuera enviado al anfiteatro de la PGJE para su necropsia correspondiente.

Localizan dos cuerpos putrefactos en el Río Mezcala en Guerrero

Posted: 03 Sep 2012 02:05 PM PDT

MezcalaHallaron en las orillas del Río Mezcala dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, los cuales por las marcas que presentaban se sospecha que fueron tirados desde el puente denominado Solidaridad, mismos que eran devorados por las aves de rapiña.

Pescadores de la comunidad de Tula fueron quienes hallaron los cadáveres, justamente a un lado del Río Mezcala, mismos que lo reportaron a las autoridades municipales de Mártir de Cuilapan, con cabecera en Apango.

Los uniformados acudieron al lugar antes citado en busca del cadáver, el cual se prolongó desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde del día sábado, quien al momento de localizarlo descubrieron otro cadáver apenas a unos siete metros del primero.

Cabe mencionar que uno de los cuerpos estaba a unos 20 metros del cauce del Río Mezcala, el cual traía puesta una playera de manga larga color negro, estampada, un pantalón negro de mezclilla y cinturón del mismo color con hebilla cromada, calcetines blancos y zapatos negros.

El otro cuerpo se encontraba a siete metros del primero y convertido ya en osamenta, ya que era devorado por los zopilotes, mismo que tenía el cuerpo lleno de gusanos, además de que tenía el cráneo destrozado.

Al parecer vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla, el cual lo tenía sólo desde las rodillas hasta la punta de los pies, por lo que esto evitó que fuera comido por los buitres.

Por estos hechos se sospecha los cuerpos fueron tirados aproximadamente hace cuatro días; quienes estaban a momento de localizarlos atados de las manos con cordones de color blanco, por lo que se cree que antes de matarlos fueron torturados.

Por estos hechos se presentaron al lugar policías municipales de Apango así como elementos de la ciudad de Chilpancingo, entre ellos policías ministeriales, estatales, peritos de la Procuraduría General de Justicia, mismos que realizaron las diligencias de ley correspondientes.

Loacalizan a un descuartizado en Guerrero

Posted: 03 Sep 2012 02:00 PM PDT

TecpanFrente al acceso del Hotel "Las Delicias" fue encontrado el cadáver de un hombre descuartizado en el interior de un auto Chrysler tipo Cherokee azul.

El hallazgo lo reportaron al 066 aproximadament6e a las dos de la mañana, vecinos de ese lugar que se localiza en el tramo carretero El Cayaco-Puerto Marqués.

La zona fue asegurada por elementos del Ejército y policías federales y de la Ministerial, quienes constataron que en la cajuela del vehículo estaba la cabeza del ejecutado y en bolsas de plástico negras sus demás restos, como el tronco, las manos, los brazos y las piernas.

En la cajuela los victimarios dejaron también cuatro cartulinas con mensajes que no se dieron a conocer a representantes de los medios de comunicación.

El vehículo con placas de circulación HFE-1420 particulares de Guerrero, que estaba con el motor encendido frente a la entrada del hotel, fue enviado a la Fiscalía Regional, y los restos humanos al Servicio Médico Forense.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 9/03/2012 03:47:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario