martes, 11 de septiembre de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a un Abogado en Morelia, Michoacán | BlogdelNarco.com

Ejecutan a un Abogado en Morelia, Michoacán | BlogdelNarco.com


Ejecutan a un Abogado en Morelia, Michoacán

Posted: 11 Sep 2012 12:07 PM PDT

AbogadoUn defensor de oficio fue asesinado de un balazo cuando abría la cochera de su casa para sacar su camioneta, en la colonia Ejidal Tres Puentes, de esta ciudad, sin que hasta el momento las autoridades conozcan el móvil del crimen.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de José César Covarrubias Sandoval, de 45 años de edad, quien tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la clavícula, del lado derecho.

El cadáver de José Cesar quedó tirado frente a su domicilio, ubicado en el número 77, de la calle Paseo de la Ciénega, del asentamiento arriba mencionado, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Al respecto, trascendió por fuentes policiales que alrededor de las 8:30 horas de este martes, el hoy finado iba a salir a trabajar, pero cuando abrió la cochera de su vivienda un hombre armado se le acercó y le disparó para enseguida darse a la fuga.

Tras lo sucedido, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona, a fin de auxiliar al abogado, pero desafortunadamente éste ya había dejado de existir, cuyo homicidio ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Ejecutan a dos personas en Guerrero

Posted: 11 Sep 2012 12:01 PM PDT

KF1Alrededor de las 13:00 fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego a escasos metros del Kentucky Fried Chicken de la colonia Zapata.

Al arribar los cuerpos policiacos al lugar hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino privados de la vida por impactos de bala de arma de fuego.

Uno de los occisos de 20 años aproximadamente vestía bermuda negra con cuadros blancos, playera rosa y sandalias negras.

El segundo occiso de 30 años de edad aproximadamente vestía bermuda azul a cuadros, playera gris, sandalias negras y una gorra color blanca.

La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Ministerio Publico del sector Zapata realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.
KF2

Ejecutan a una pareja de jóvenes en Acapulco, Guerrero

Posted: 11 Sep 2012 11:53 AM PDT

pareja guerreroLos cadáveres de un hombre y una mujer de 18 y 20 años de edad, respectivamente, asesinados a balazos, fueron encontrados ayer en la calle Diecisiete, del Sector Seis de la Colonia Emiliano Zapata.
Según los informes policíacos, el hallazgo de los cuerpos se realizó a eso de las 13:45 horas de la mañana de ayer.

De acuerdo con testigos, a altas horas de la madrugada llegaron al lugar personas armadas a bordo de un vehículo con características desconocidas, quienes al parecer mantenían cautivos a los dos jóvenes, pues luego de bajarlos del vehículo los ejecutaron a sangre fría y luego se dieron a la fuga.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, que llegaron al lugar para realizar las diligencias de rigor.

El joven vestía bermuda y playera moradas y calzaba sandalias de las conocidas como "pata de gallo". La dama usaba short gris de mezclilla, blusa azul y calzaba huaraches negros.

Ninguno cargaba consigo algún documento que permitiera su identificación por lo que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más imágenes de los 16 ejecutados en Guerrero

Posted: 11 Sep 2012 11:49 AM PDT

16aca2La camioneta en donde localizaron a los cadáveres, es una Ford 350, color rojo, con placas de circulación KY-77-294 del Estado de México, con reporte de robo en ese vecino estado de Guerrero.

La camioneta fue remolcada hasta las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en este municipio, en donde bajaron de la caja de redilas un total de 16 cadáveres.

Los cuerpos tenían los ojos vendados con cinta canela y ropa, las manos maniatadas con lazo, algunos cadáveres estaban semidesnudos, tenían escrito en el pecho sus apodos y todos tenían el tiro de gracia.

También había cartulinas con texto que las autoridades no dieron a conocer, en el interior de la unidad había textos escritos sobre la madera de a caja en los que se pudo apreciar: "nosotros no matamos inocentes aquí te dejamos tu basura Reynaldo pineda alias el rey de Jaripo".

Los cadáveres quedaron en las instalaciones del anfiteatro en donde quedaron en calidad de desconocidos.

En el transcurso del día familias de diferentes comunidades llegaron a identificar los cuerpos señalando que tenían familiares desaparecidos pero ninguno fue identificado, por lo que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.
16aca4 16aca5 16aca3 16aca2 16aca1

Localizan a dos ejecutados en El Salto, Jalisco

Posted: 11 Sep 2012 11:33 AM PDT

camionetaAl interior de una camioneta abandonada en la Carretera a El Salto, vía Alameda, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas.

El hallazgo se hizo alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 3.7, a unos metros de las vías del tren.

En su recorrido de vigilancia, oficiales municipales localizaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, placas JHB-3535, con las puertas abiertas.

Una vez que corroboraron que el vehículo no tenía reporte de robo, se acercaron a éste y avistaron los cadáveres, los cuales estaban en la cajuela envueltos en una sábana.

Peritos y agentes ministeriales arribaron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes que ayuden a esclarecer los hechos.

Alrededor de las 10:00 horas, una grúa se llevó la camioneta a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde los cuerpos serán extraídos y trasladados a la morgue de la Ciudad para practicarles la autopsia de ley.

De acuerdo con policías de El Salto, ni a las víctimas, ni al vehículo, se les apreciaban manchas de sangre.

Una mujer sobrevive a ataque armado, recibió 8 balazos

Posted: 11 Sep 2012 11:29 AM PDT

MujerMonterrey, México.- Cynthia Marlene Sánchez Díaz, de 24 años, milagrosamente sobrevivió a ocho balazos, pero a 24 horas del atentado donde murió su esposo y su suegro, otro milagro surgió a su alrededor: ya la dieron de alta.

Los impactos de bala que habría recibido la mujer no fueron catalogados como graves por el personal médico del Hospital 21 de Zona del IMSS, aunque en un principio eso se informó.

Hoy trascendió que las heridas de la mujer resultaron de las que no ponen en riesgo su vida y tardan menos de 15 días en sanar.

Según informes extraoficiales, anoche Cynthia pidió su alta voluntaria, pese a que todavía no se recuperaba completamente.

“Se estaba manejando que las lesiones fueron en sedal, no fueron graves, son rozones y quemaduras, pero estaba consciente la paciente, y ella misma estaba pidiendo el alta voluntaria…, se la dieron.

“Pudiera complicarse si descuida las heridas, si deja los medicamentos, alguna infección pudiera surgir, pero nada grave.”, refirió una fuente de la Policía Ministerial.

La sobreviviente recibió dos heridas en la región parietal (cráneo), dos en región clavicular (hombros), tres en la zona escapular (espalda) y una en el muslo izquierdo.

Todos esos impactos no pudieron acabar con su vida, pero otras ráfagas si lo hicieron con su esposo Raúl Alanís Ruiz, de 26 años, y su suegro Raúl Alanís Saavedra, de 48.

Ahora Cynthia tendrá que enfrentar su viudez, pese a que el viernes pasado apenas se acababa de casar con Raúl.

El atentado fue reportado alrededor de las 00:10 horas de ayer en Cartagena y De Las Adelfas, en la Colonia Praderas de Apodaca, en Apodaca, a unos 200 metros antes de llegar al domicilio de Alanís Saavedra.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las víctimas y encontraron con vida a Sánchez Díaz, a quien trasladaron al hospital en medio de una fuerte movilización policiaca.

En el lugar trascendió que hombres armados persiguieron a los esposos y al padre de uno de ellos cuando iban en una RAM Charger roja, y después de una primera ráfaga, dos hombres armados se bajaron y remataron a los ocupantes que se habían estrellado en un poste de luz.

Dentro de la camioneta quedaron sin vida padre e hijo.

La sobreviviente rindió su declaración y dio prácticamente la misma versión, aunque hizo referencia de que el atentado surgió por un problema vial.

Dijo que su esposo viajaba en el asiento del acompañante y ella en la parte trasera. Su suegro conducía la camioneta.

Se desplazaban por Cartagena y por el mismo carril de circulación se encontraron una camioneta Suburban color blanco que circulaba al frente, vehículo al que su suegro trató de rebasar en varias ocasiones.

Agregó que el conductor de la Suburban se lo impidió, por lo que Alanís Saavedra comenzó a molestarse y accionó el claxon repetidamente hasta que los hombres armados les permitieron rebasar y al emparejarse sacaron sus armas largas y comenzaron a dispararles.

Después de eso, explicó, ya no recordaba nada más.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 9/11/2012 03:51:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada