sábado, 15 de septiembre de 2012

[Noticias Mexicanas] BlogdelNarco.com

BlogdelNarco.com


Ejecutan a siete personas en San Fernando, Tamaulipas

Posted: 14 Sep 2012 03:22 PM PDT

SAN FERNANDOSiete personas sin vida fueron encontradas esta mañana en un tramo carretero del Municipio de San Fernando, Tamaulipas, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un comunicado, indicó que en este nuevo hallazgo en San Fernando el agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, se constituyó a las 8:30 horas en el kilómetro 18 del tramo carretero San Fernando-La Carbonera, a la altura de la entrada de la brecha que conduce al Pozo Nejo No. 201, para iniciar la averiguación previa respectiva.

Se dio fe que a dos metros de la carretera se encontraban siete cuerpos sin vida, del sexo masculino, no identificados, con edades estimadas entre 50 y 65 años, con lesiones de proyectil de arma de fuego y la mayoría con las manos atadas. En el lugar se encontraron casquillos y un proyectil de alto calibre“, precisó.

La Unidad de Servicios Periciales estimó que los cuerpos tenían aproximadamente seis horas de haber fallecido.

Según Reforma, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los exámenes que sean necesarios.

Apenas esta mañana, en Nuevo Laredo, fueron localizados nueve cuerpos sin vida, uno de ellos colgado, de acuerdo a la dependencia.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 9/15/2012 03:17:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario