viernes, 14 de septiembre de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


El poder de la ciudadanía

Posted: 14 Sep 2012 07:30 AM PDT


Lo que ocurrió anoche en la República Argentina fue realmente maravilloso.

Por fin, la gente salió a la calle a decirle al gobierno nacional, a los diputados y senadores oficialistas (y a los panqueques) y a los jueces adictos, que está harta de la corrupción, de la inseguridad, de la inflación, de las persecuciones, del apoderamiento de los fondos de la ANSeS, que no quiere que se reforme la Constitución Nacional, que tampoco desea ninguna re reelección no sólo de Cristina Kirchner, sino de gobernadores e intendentes.

Se trató de algo espontáneo creado a través de las redes sociales.

No hubo aprietes para asistir. Tampoco dinero. Menos aún, políticos y funcionarios arriando gente. No hubo ni micros ni combis. Nadie le regaló ni le prometió nada a nadie a cambio de que se manifestara pacíficamente como sucedió.

Hubo movilizaciones en Resistencia, en Salta, en Mendoza, en Rosario, en Córdoba, en la ciudad de Buenos Aires y en muchísimas más metrópolis a lo largo y a lo ancho del país. Hasta en Santa Cruz!

La primera mandataria aún tiene 3 años y 3 meses por delante. Debe tomar nota de lo que ocurrió ayer. 

Es ella misma la que habla de "ellos y nosotros" cuando en la Argentina no hay ni ellos ni nosotros. La Argentina somos todos.

Anoche, los ciudadanos demostramos que no tenemos miedo y menos aún a un jefe de Estado, que no es ni más ni menos que un empleado del pueblo que lo votó.

¿Se entendió?

Esta foto la tomé anoche, en Plaza de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario