domingo, 8 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Culiacán ataca un Sicario solitario

Posted: 07 Jan 2012 01:38 PM PST

Un sicario solitario y desconocido, se hizo presente en una casa ubicada en la calle Cruz Gálvez, en la colonia Estela Ortiz, en Culiacán, Sinaloa. El delincuente tocó el timbre y un hombre abrió la puerta.

El hombre fue atacado a balazos por el sicario solitario, mismo que se fue luego del ataque violento.

La víctima recibió tres balazos que le arrancaron la vida, autoridades se hicieron presentes tras recibir llamadas por parte de vecinos del sector.

La zona fue resguardada por autoridades, mientras agentes investigaban el caso.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver. El hombre fue identificado como Guadalupe León, de 75 años de edad.

Hombre descansaba en su casa y dos Pistoleros lo mataron

Posted: 07 Jan 2012 01:34 PM PST

Un hombre se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Jesús Ureta, en la colonia Guadalupe Victoria, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El hombre estaba descansando cuando dos desconocidos tocaron la puerta, él abrió y preguntaron por Rubén Arredondo López, el dueño de la casa afirmó que era a quien buscaban. Los sujetos dispararon contra el joven y huyeron.

Familiares de la víctima trasladaron por sus propios medios al joven hasta un hospital ubicado en la colonia Las Vegas. Médicos atendieron al joven, sin embargo murió a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Autoridades investigan el caso. Hasta el momento los sicarios no han sido detenidos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/08/2012 01:52:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario