miércoles, 25 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Policías municipales atacados en Ciudad Juárez

Posted: 24 Jan 2012 07:27 PM PST

Esta tarde sicarios atacaron a dos policías municipales, de los cuales el primero de ellos perdió la vida y el segundo esta grave en el hospital, esto ocurrió en la avenida Durango frente a Casa Amiga.

Los policías iban a bordo de vehículo Ford Mustang color Gris, y ya casi al llegar al cruce con la calle Mitla, frente a Casa Amiga, los rafaguearon.

Según versiones preliminares los oficiales se dirigían a comenzar su turno para laborar el día de hoy.

Compañeros llevaron a los oficiales a recibir atención médica a la clínica 66 del IMSS, ya que se encuentra muy próxima al lugar donde fue el ataque.

Sin embargo minutos después de que ingresaron, se reportó que el primero de ellos perdió la vida.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no ha dadØ a conocer información oficial sobre este nuevo ataque.

Dos hombres ejecutados en Nuevo León por pistoleros

Posted: 24 Jan 2012 07:25 PM PST

Frente a un depósito, dos hombres que se encontraban privados de su libertad fueron ejecutados por varios delincuentes que viajaban en al menos dos vehículos, en Guadalupe, en sus límites con Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:15 horas sobre la calle Tamazunchale, en su cruce con la Avenida Florida, en la Colonia Paraíso.

Uno de los cuerpos quedó boca arriba sobre la calle, mientras que el otro quedó frente a la puerta principal del depósito.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Cruz Verde de Guadalupe, quienes confirmaron el deceso de los dos hombres.

Los ejecutados habían sido levantados en la Colonia Buenos Aires.

Trascendió que uno de los ejecutados respondía al nombre de Elías Argueta Orozco, de 59 años, quien tenía su domicilio a unas cuadras de donde lo encontraron sin vida.

El otro hombre sería familiar de Argueta Orozco, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

En la escena del crimen peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal recolectaron casquillos 9 milímetros y 7.62X39 utilizados por los rifles AK-47 conocidos como cuerno de chivo.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/25/2012 01:28:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario