jueves, 26 de enero de 2012

El Espacio de Hernán Haines

El Espacio de Hernán Haines


Así no, Mauricio

Posted: 26 Jan 2012 07:00 AM PST

Tendrá un tono más conciliador y menos prepotente que el de Cristina Kirchner, sin embargo, Mauricio Macri tampoco se rodea de funcionarios idóneos.

Mientras la presidente de la Nación hurga entre los amigos de su hijo mayor a la hora de cubrir cargos vacantes, el jefe de gobierno porteño apela a sus compañeros de colegio o a los que lo acompañaron al frente de Boca Juniors.

Por otra parte, mientras la primera mantiene paralizado al Poder Legislativo según le convenga o no, Macri veta una a una las leyes aprobadas por el ex Concejo Deliberante, incluso aquellas que contaron con el apoyo de su propia tropa.

Desde la que prohíbe la venta de medicamentos fuera de las farmacias a la que dispone la colocación de semáforos para ciegos y tantas otras hasta contabilizar nada menos que 84 normas.

Ahora bien, Macri pretende suceder a Cristina Kirchner en 2015. Ya especuló con ello el año último.

Si se comporta de manera similar a la primera mandataria, lo único que logrará será quedarse afuera del juego. Parece que no comprendió cuál es la necesidad real de la ciudadanía.

Buenos Aires es una metrópoli con necesidades urgentes y otras no tanto a las que el alcalde porteño se saltea a diario.

Así no, Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario