domingo, 29 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En importante avenida al sur de Monterrey abandonan cuerpo mutilado

Posted: 28 Jan 2012 01:30 PM PST

El cuerpo mutilado de un hombre fue abandonado por unos sicarios afuera de una farmacia en el sector de Contry.

Alrededor de las 11:20 horas, los restos fueron dejados afuera de la Farmacia Benavides, de la Avenida Garza Sada con Sendero Sur.

Los restos se encontraban en una caja de plástico azul que contenía un mensaje para un grupo rival.

Tras una inspección realizada por los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, se reveló que el hombre tenía una credencial de elector en la boca y otra entre los dedos de un pie, sin detallarse las identidades que aparecen en los documentos.

Una fuente precisó que el cuerpo está mutilado en ocho partes y es de un hombre de unos 30 años.

Elementos del Ejército, Fuerza Civil, Policía Estatal y Regia fueron los primeros en llegar al lugar, cerrando el paso al tráfico vehicular, lo que provocó congestionamiento vial.

El personal de la farmacia mencionó que ellos no observaron cuando el contenedor fue abandonado en la banqueta, entre los cajones del estacionamiento y el inmueble.

Dijeron que un cliente entró y les dijo que había un bote de plástico y que tenía unos restos de carne en su interior.

Alrededor de las 12:20 horas, los restos fueron retirados en una unidad de traslado al Semefo.

Los peritos recogieron el contenedor y la vialidad fue reabierta.

En dicho crucero se encuentra una cámara de seguridad en la parte baja del puente de la Avenida Garza Sada, por lo que los agentes tratarían de obtener las imágenes para identificar a las personas que abandonaron los restos humanos.

Ex militar en Colima ejecutado

Posted: 28 Jan 2012 01:00 PM PST

Eran 20 minutos después de las 8 de la noche, en la esquina que forman la avenida Pino Suárez y Balvino Dávalos, los tripulantes de una camioneta pick up abrieron fuego en contra del conductor de un vehículo compacto que esperaba la luz verde para circular.

Fuentes extraoficiales revelaron que el ejecutado llevaba el nombre de Miguel Ángel Barbosa, y hacía aproximadamente 10 meses que se había dado de baja en el Ejército.

Al parecer, en este momento trabajaba en la Dirección de Tránsito municipal de Colima.

De acuerdo con testigos, en el semáforo de esta artería, circulando de sur a norte por Pino Suárez, se detuvieron dos vehículos en el cruce con Balvino Dávalos: una camioneta blanca, Dakota o Tacoma, con dos o tres personas a bordo, y a su lado izquierdo un Chevrolet Corsa, blanco, placas FTA 4189, del estado de Colima, con quien resultó la víctima al volante.

Al cambio de rojo a verde en el semáforo, el copiloto de la camioneta abrió fuego de ventana a ventana en contra del conductor del vehículo compacto. Y por el número de detonaciones (ocho o nueve) que escucharon los vecinos varias cuadras a la redonda, aparentemente vació en su blanco todo el cargador.

Una vez perpetrado el crimen, los agresores emprendieron la huida dando vuelta a la izquierda para circular por Balvino Dávalos hacia el poniente.

Herido, el conductor del Corsa, un varón de entre 40 y 45 años, vestido con playera a rayas azules sobre fondo blanco, intentó escapar del lugar siguiendo por la avenida pero sólo alcanzó a circular unos 50 metros hacia el norte, hasta llegar casi a la altura de un servicio de pompas fúnebres, donde se desmayó.

Se apagó el motor del vehículo que, con la caja de velocidades en punto neutro, por inercia comenzó a retroceder hasta prácticamente regresar al lugar donde se suscitó el ilícito.

Antes de detenerse en un árbol, aún con las luces encendidas y con un orificio de bala sobre el costado izquierdo, el Corsa blanco del lesionado chocó con un Aveo gris estacionado sobre Pino Suárez.

Según los testigos, el conductor, que recibió ocho impactos de bala, todavía seguía con vida y se quejaba cuando llegaron los servicios de emergencia. Pero no logró sobrevivir ya que murió cuando los paramédicos trataban de brindarle auxilio.

El cuerpo permaneció varios minutos expuesto a la curiosidad de los vecinos y transeúntes, quienes lo fotografiaron con sus celulares, hasta que llegó la Policía Estatal a acordonar el perímetro.

Pasaron otros 30 minutos hasta que los servicios periciales terminaron de levantar las evidencias y el Semefo pudo retirar el cuerpo del occiso del interior del coche.

Al momento de suscitarse los disparos, en los alrededores había mucha gente a pie o en sus vehículos. Incluso hubo quienes corrieron a resguardarse al interior de los negocios, entre ellos un puesto de tacos que apenas comenzaba sus actividades.

Como consecuencia del cierre de los dos sentidos de Pino Suárez, se dio un embotellamiento de tránsito en las calles Centenario, Mariano Arista y Dr. Miguel Galindo



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/29/2012 01:34:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario