viernes, 20 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] Sicarios realizan ataque violento en Ciudad Juárez | Notirex.com

Sicarios realizan ataque violento en Ciudad Juárez | Notirex.com

Link to Notirex

Sicarios realizan ataque violento en Ciudad Juárez

Posted: 19 Jan 2012 08:14 PM PST

La situación provocó pánicoUn grupo armado realizó durante el día de hoy un ataque en Ciudad Juárez, Chihuahua, teniendo como escenario el Fraccionamiento San Ángel.

Los sicarios emboscaron a elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, los agentes fueron atacados en la Avenida Plutarco Elías Calles, en ese lugar comenzó un enfrentamiento y persecución, situación que desencadenó pánico entre los ciudadanos que se encontraban en la zona.

La intensa balacera provocó una gran movilización en la zona, fueron minutos llenos de tensión y terror.

Autoridades confirmaron que los agentes municipales llegaron al lugar para atender el reporte de un motociclista atropellado, sin embargo los sicarios ya los estaban esperando, era una trampa.

Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, ua Hummer, y otra de reciente modelo.

En el lugar un elemento de la Policía Municipal fue ejecutado, otro de sus compañeros quedó lesionado de gravedad, ya que recibió un balazo en un ojo, él fue atendido por paramédicos de la localidad.

Se informó que además del agente lesionado, otras ocho personas ajenas a los hechos también resultaron lesionadas, dichas víctimas inocentes fueron llevadas a nosocomios cercanas donde intentan recuperarse

Hallan a otros tres ejecutados en Nuevo León

Posted: 19 Jan 2012 08:03 PM PST

El hallazgo provocó una intensa movilizaciónTres personas ejecutadas fueron localizadas en el Bulevar Miguel de la Madrid, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El hallazgo se realizó durante la tarde de hoy jueves, luego de que autoridades locales recibieran una llamada anónima que les alertaba la situación, al parecer los mismos delincuentes les avisaron.

Los tres cadáveres estaban al interior de una camioneta en color arena, con placas de circulación SKM-25-77.

Las autoridades resguardaron la zona para comenzar las investigaciones.

Se trataba de dos hombres y una mujer, los tres fueron torturados y luego ejecutados.

El Servicio Médico Forense levantó los tres cuerpos y los llevó a la morgue del Hospital Universitario, en donde hasta el momento no han sido identificados.

Ejecutan a hombre en Montemorelos, Nuevo León

Posted: 19 Jan 2012 07:53 PM PST

MontemorelosOtro macabro hallazgo se registró en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, durante el día de hoy, así lo confirmaron las autoridades locales.

Fue justo a un lado de la Carretera a Puerta de La Boca, donde se localizó a una persona del sexo masculino sin vida. El hombre de aproximadamente 25 años de edad, había recibido varios balazos, estaba muerto, hasta el momento nadie sabe su nombre.

Autoridades indicaron que la víctima tenía pocas horas de haber muerto, en el lugar no se hallaron casquillos percutidos, por lo que se presume fue ejecutado en otro lugar y luego tirado donde se encontró.

El hombre llevaba una sudadera en color gris, pantalón en color claro y tenis blancos. No logró ser identificado en el lugar.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y luego trasladado hasta la morgue.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones trabajan en el caso.

 

No fue identificado

Sicarios tiran a su víctima en Nuevo León

Posted: 19 Jan 2012 07:45 PM PST

Fue abandonadoDelincuentes desconocidos abandonaron a un hombre ejecutado en la Avenida Bonifacio Salinas, ubicada entre las colonias Condocasa Linda Vista y Privada La Purisima, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Las autoridades de la localidad se movilizaron hasta el lugar antes mencionado, y la zona fue resguardada. Algunos vecinos fueron los que reportaron la situación, ellos observaron como varios sujetos vestidos de negro bajaron de una camioneta el cadáver y lo abandonaron.

El hombre vestía playera negra y pantalón de mezclilla, su cabeza fue envuelta con cinta canela y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

A la víctima no se le encontró algún tipo de credencial que ayudara a su identificación, por lo que personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó a la morgue en calidad de desconocido.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/20/2012 03:23:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario