sábado, 14 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Ejecutan a un hombre en Ciudad Juárez al frente de niños

Posted: 13 Jan 2012 04:57 AM PST

Algunos alumnos de primaria en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya han sido testigos en diferentes ocasiones de situaciones de riesgo, sin embargo lo que ocurrió hoy a muchos los dejó marcados, ya que la tétrica escena que presenciaron difícilmente se les borrará de la mente.

Un grupo armado llegó hasta las instalaciones de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en el cruce de las calles Durango y Cutzamala. En ese lugar, lograron ubicar a un hombre a quien perseguían desde unas cuadras atrás. El sujeto intentaba huir de los sicarios, así que entró al plantel educativo con el fin de resguardarse, pero no pudo.

A los pistoleros no les importó nada, solo cumplir con su objetivo. Frente a niños, maestros de la escuela, y a algunos padres de familia, los sicarios dispararon contra el hombre.

El hombre fue ejecutado y quedó tendido en las canchas deportivas del plantel. Alumnos entraron en pánico al presenciar la escena, los sicarios huyeron de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se hicieron presentes de inmediato y resguardaron el lugar, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaban las correspondientes investigaciones.

Los padres de familia decidieron llevarse a los niños de la escuela, algunos partían llorando de miedo por lo que acababan de vivir.

El cuerpo del ejecutado fue levantado por personal del Servicio Médico Forense. El hombre no fue identificado, sin embargo se informó que tenía aproximadamente 25 años de edad.

Encuentran hombre decapitado en Acapulco

Posted: 13 Jan 2012 04:54 AM PST

Durante el día de ayer, un hombre decapitado fue hallado en el puerto de Acapulco, Guerrero. El hallazgo se registró en la Carretera Federal Acapulco-México, a la altura de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Vicente Guerrero.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, resguardaron la zona.

El cadáver del hombre decapitado se encontraba con las manos y pies atados, el cuerpo presentaba huellas de haber sido torturado.

A tan solo tres metros del cadáver, se encontró un vehículo, al interior del mismo, en la cajuela permanecía la cabeza del decapitado. El automóvil había sido consumido por el fuego.

Testigos indicaron que los responsables viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo. Los sicarios se tardaron pocos minutos en realizar la violenta acción.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y la cabeza. Los restos humanos fueron trasladados a la morgue, para que expertos realizaran la correspondiente autopsia de ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/14/2012 01:34:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario