miércoles, 18 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Presentan a “El Mata” Reinaldo Mateo Cruz jefe de plaza de La Familia Michoacana

Posted: 17 Jan 2012 01:04 PM PST

Presentan a "El Mata", jefe de plaza de La Familia Michoacana

Acusado de delitos contra la salud y ubicado como Jefe de Plaza de La Familia Michoacana, fue presentado Reinaldo Mateo Cruz "El Mata" en el Estado de México.

En conferencia conjunta Nicolás Romero Neme, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Alfredo Castillo, procurador de Justicia del Estado de México (PGJE), confirmaron que "El Mata" se dedicaba a la distribución de cocaína en diversas zonas del estado.

Nicolás Romero, Atizapán, Santa María y Cuautitlán Izcalli son los municipios en los que, según la SSC, laboraba "El Mata".

De acuerdo con la PGJE, a Mateo Cruz "El Mata" se le adjudican al menos 12 homicidios en el Estado de México, entre ellos el de un elemento de la policía estatal que fue encontrado en 2010 en Bosques de Los Remedios.

Ordenó matar a Andrés González Cruz, "El mecánico", miembro de "Los caballeros templarios" así como a cuatro narcomenudistas.

"El Mata" habría comenzado a operar con "La Familia" desde 2002.

Con la detención se logró establecer el vínculo de nueve policías de la zona Nicolás Romero con la banda delincuencial.

Encuentran brutalmente ejecutado a un joven de 15

Posted: 17 Jan 2012 01:02 PM PST

El cuerpo de un joven, fue hallado en la colonia Vicente Guerrero, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El muchacho, menor de edad, fue hallado en la cajuela de un vehículo Nissan, que funcionaba como taxi, el auto estaba estacionado a pocos metros de la Carretera Federal Acapulco-México.

Las autoridaes confirmaron que el vehículo de color amarillo y blanco tenía placas de circulación 2024-FFY, perteneciente a la ruta Centro-La Venta.

El joven estaba desnudo, su rostro permanecía desollado, los restos de piel fueron colocados en una bolsa de plástico. El el lugar también se localizaron varios narcomensajes.

De forma extraoficial se indicó que el joven había sido identificado como Víctor Manuel, de 15 años, quien había sido levantado el pasado sábado por la noche, mientras se trasladaba al concierto de la Banda La Arrolladora.

Autoridades investigan el caso.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/18/2012 01:13:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario