jueves, 26 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Atoyac de Alvarez, Guerrero Ejecutan a Abogado

Posted: 25 Jan 2012 11:27 AM PST

Daniel Jaime Núñez, de 48 años de edad, fue localizado en la entrada de la comunidad de El Ciruelar con un balazo en la frente, amarrado con las manos hacia atrás, y con una pancarta que decía "esto le va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores y lacras".

El ahora occiso, de profesión abogado, era uno de los principales líderes de la toma de tierra de la colonia denominada La Morena, que se encuentran frente a la Preparatoria Número 22 de esta ciudad, ya habían reportado su desaparición el día lunes 23 del presente mes y año ante la agencia del Ministerio público.

De acuerdo a información de los cuerpos policiacos la señora Elvia Núñez, madre del hoy occiso, recibió una llamada telefónica donde le exigían 5 millones de pesos por el rescate de su hijo, quien había salido a la comunidad de Zacualpan y no había regresado.

El cuerpo tardo más de una hora tirado antes que alguien diera aviso a las autoridades correspondientes varias personas que transitaban por el lugar solo veían el cuerpo y seguían su camino, evitándose problemas con las autoridades competentes en la ciudad de Atoyac, trascendió porque personas que viajaban en las combis empezaron a comentar de una persona asesinada en la entrada de la comunidad del Ciruelar.

Al lugar arribo el Ministerio Publio casi como el perito en criminalística, el servicio médico forense, (semefo), así como varias Patrullas de la policía estatal, municipal y de la Agencia estatal de Investigación, la desaparecida PIM.
El cuerpo fue trasladado a semefo Atoyac, donde le practicarían la necropsia de ley, los vecinos afirmaron que no escucharon ninguna detonación, que solo desde temprano empezaron a circular vehículos.

Cabeza humana encontrada dentro de una hielera en Ecatepec

Posted: 25 Jan 2012 11:22 AM PST

La policía municipal dio a conocer que esta mañana fueron encontrados restos humanos en el interior de una hielera en la colonia Santa Clara, de este municipio.

Dijo que la hielera fue localizada sobre avenida Circunvalación Sur y Puerto San Blas, en el interior se encontró una cabeza humana.

Hasta el momento el cuerpo de la víctima no ha sido localizado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones, mientras que personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana mantiene acordonada la zona.

En las inmediaciones del lugar se realiza un operativo en busca del cuerpo, en tanto la hielera es trasladada a las instalaciones de la Procuraduría.

Por otro lado, sobre avenida Luis Dolando Colosio perímetro del municipio de Chiconautla, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado.

La policía municipal informó que la víctima es un hombre de entre 30 y 40 años de edad que murió a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/26/2012 01:13:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario