martes, 3 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En la Ciudad Juárez el primer ejecutado del 2012 fue un hombre de 60 años

Posted: 02 Jan 2012 05:31 AM PST

Un hombre de la tercera edad se convirtió en el primer ejecutado del 2012 en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que durante la mañana de hoy domingo autoridades confirmaron que un hombre había asesinado en el Fraccionamiento Las Alameras.

El cadáver fue hallado en el cruce de las calles Pirámide y Maravillas, en ese lugar permanecía sin vida un hombre identificado como Ezequiel Francisco Carbajal Zavala, de 60 años.

Las autoridades informaron que el señor de 60 años fue atropellado de manera intencional, después recibió un balazo que le arrancó la vida.

Testigos afirmaron que los responsables viajaban en un automóvil de reciente modelo, en color negro. Los sujetos persiguieron al hombre que caminaba por el lugar para luego atropellarlo y después dispararle.

El ejecutado era vecino del Fraccionamiento Las Almeras, y fue identificado de inmediato por sus familiares que llegaron al lugar.

El primer ejecutado del 2012 en Monterrey fue un joven de 23

Posted: 02 Jan 2012 05:29 AM PST

La violencia sigue presente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y la primer víctima de la delincuencia organizada en este 2012, fue un muchacho de 23 años.

El joven ejecutado fue hallado en calles de la colonia Santa Fe, él se encontraba esposado, presentaba huellas de tortura y tenía una bala en la cabeza, así lo confirmaron autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron las indagatorias en el sitio.

El joven vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla, y botas vaqueras. Junto al cadáver se localizó una cartulina con un narcomensaje, en donde un grupo delictivo deseaba "Feliz Año 2012 Nuevo León".

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó al anfiteatro del Hospital Universitario.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/03/2012 01:26:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario