domingo, 1 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] Ricky Martin se casará con su novio en Nueva York | Notirex.com

Ricky Martin se casará con su novio en Nueva York | Notirex.com

Link to Notirex

Ricky Martin se casará con su novio en Nueva York

Posted: 01 Jan 2012 03:15 PM PST

Ricky MartinEl cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Carlos González se casarán el próximo 28 de enero en Nueva York, informó hoy el periódico capitalino El Nuevo Día en su página web.

Según una fuente cercana al diario puertorriqueño, Martin y su compañero contraerán nupcias en la ciudad estadounidense donde el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio entre homosexuales.

Desde que anunció su homosexualidad en marzo de 2010, el artista boricua, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Su petición se ha extendido hasta Puerto Rico, donde aún no es legal.
Martin sostuvo en junio pasado que deseaba que ese sueño se hiciera realidad en su isla natal.

“Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país”, expresó Martin en aquella ocasión.

Martin, a quien el 4 de noviembre se le concedió su ciudadanía española, admitió su homosexualidad el 27 de marzo del 2010, la cual calificó como “un regalo”, a través de su página web en un comunicado titulado “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias”.

Desde ese momento, el reconocido artista ha participado en eventos a favor de los homosexuales, entre ellos, uno en marzo del año pasado en Nueva York cuando recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con Carlos González tantas veces insinuada.

“Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre”, dijo Martin en el evento en el que agradeció especialmente a “mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo”.

Blog del Narco les desea a sus amigos un feliz 2012

Posted: 31 Dec 2011 07:28 PM PST

2012El tiempo pasa lento para algunos, pero muy rápido para otros, lo cierto es que el tiempo no regresa y cada instante se nos escapa de las manos, así que lo único que podemos hacer es atesorar los buenos momentos en nuestra mente y borrar de nuestro corazón lo malo que nos ha pasado.

Hoy se nos va el 2011, un año en que ocurrieron hechos que nos marcaron, nuestro México se vio de luto por los largos ríos de sangre que corrieron sin parar durante estos 12 meses, el luto que en muchas familias sigue presente.

Para Blog del Narco ha sido un año lleno de cambios, hoy en día agradeciendo nuevamente el espacio que nos han brindado en Notirex para seguir con la labor de informar de los acontecimientos que ocurren en México por la sangrienta y violenta guerra contra el narcotráfico. Agradecemos infinitamente a nuestros amigos que siguen con nosotros, y que nos impulsan diariamente a seguir con esta labor.

Esperamos que en este 2012 nos sigan acompañando en el camino, y esperamos que nuestra labor siga, ya que trataremos hasta el cansancio de impedir la censura que en últimos meses del 2011 han intentado imponernos. Gracias por todo su apoyo, muchas gracias.

También esperamos que en este 2012 no se registren más víctimas inocentes en la guerra contra el narcotráfico, deseando que el país tome un buen camino y podamos tener realmente la energía para salir adelante de cualquiera mala situación que se pueda presentar.

Blog del Narco desea que tengan un gran 2012, que todos sus deseos se cumplan y por supuesto que luchemos juntos por tener un mejor México, en este nuevo año que marcará la importante decisión de elegir a la persona que será nuestro Presidente por seis años.

Gracias de nuevo, mil gracias.

¡Feliz Año Nuevo!

Notirex le desea feliz 2012

Posted: 31 Dec 2011 07:04 PM PST

2012El equipo de Notirex agradece su compañía durante este 2011 que se va, un año lleno de acontecimientos que marcaron la historia, algunos para bien, otros para mal, pero al fin así caminan los sucesos.

Esperamos que en este 2012 usted nos siga acompañando, ya que nosotros seguiremos comprometidos en brindarle información precisa y al momento, por supuesto, siempre esperando contar con su preferencia.

Que el VEINTE-DOCE sea un año lleno de logros, armonía, y acontecimientos llenos de felicidad para usted, esperando que reciba el Año Nuevo en compañía de su familia y sus seres queridos.

Notirex le desea lo mejor para este 2012, recuerde disfrutar cada momento que la vida nos regala.

¡Feliz 2012!

El Chicharito tiene una nueva fan… ¡Es Megan Fox!

Posted: 31 Dec 2011 06:51 PM PST

MeganLa fama que ha alcanzado Javier Hernández ha crecido con el paso del tiempo. Y es que no sólo son los aficionados del Manchester United los que le rinden tributo al centro delantero internacional mexicano, pues ahora las celebridades también se han sumado a la causa de El Chicharito.

La actriz estadunidense Megan Fox fue captada portando una playera blanca en donde se aprecia la figura de Hernández Balcázar, acompañada del logo del cuadro de los “Red Devils”.

Bajo la leyenda Chicharito's Team, la actriz de Transformers se mostró contenta paseando con la prenda.

Con esto queda demostrado que los logros de Chicharito Hernández ya han traspasado fronteras y Hollywood ya se unió a la fiebre por el artillero de la Selección Mexicana.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/01/2012 03:19:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario