jueves, 8 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Nuevo León lo secuestran y luego lo ejecutan

Posted: 07 Mar 2012 11:50 AM PST

Luego de ser presuntamente plagiado, un hombre fue abatido de siete balazos en la cabeza, el índice de su mano derecha fue amputado y sus ejecutores tiraron el cuerpo en una camino de tierra a un lado de la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del Río Pesquería, en el norponiente de la Ciudad.

La víctima, quien no pudo ser identificada, tenía cerca de 22 años, estaba boca abajo, maniatado por la espalda, los pies atados y su rostro estaba desfigurado por los impactos de balas calibre 9 milímetros que acabaron con su vida.

A unos 500 metros hacia el sur de este lugar, por la misma vialidad, ayer a la 1:30 horas una persona fue asesinada y posteriormente los agresores le prendieron fuego a su vehículo para terminar carbonizada en su interior, en el Barrio de la Industria, en Ciudad Solidaridad.

Esta madrugada, en este mismo sector, a unos metros del puente gemelo que divide a Monterrey de Escobedo, elementos de Fuerza Civil recibieron alrededor de las 3:06 horas el reporte de detonaciones de arma de fuego y al acudir al lugar encontraron el cuerpo de una persona sometida de manos y pies con tela verde de la utilizada en las batas hospitalarias.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial acordonaron la escena del asesinato, mientras que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría estatal recolectaron siete cartuchos percutidos y uno hábil de pistola escuadra 9 milímetros.

Debido a que el rostro del fallecido estaba irreconocible, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario como N.N. (No Nombre).

Ejecutan y tiran a sujeto en Cd Juárez

Posted: 07 Mar 2012 11:47 AM PST

Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana y su cuerpo arrojado al fondo de un arroyo en la colonia Independencia I.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 8:00 de la mañana a un costado de la calle Presa Requena y Presa El Palmito.

A 100 metros quedo abandonada una camioneta Ford Lobo color negro, sin placas, que tripulaba la víctima a quienes los vecinos del sector identificaron con el mote de El Muñeco.

Testigos señalaron que la víctima fue interceptada por un grupo armado, cuyos integrantes lo bajaron de la camioneta para dispararle en 6 ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/08/2012 01:35:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario